In Ictu Oculi

Recetario para los nuevos tiempos

Un Buentes

Ya es definitivo. Será niño y, aunque estas cosas son como el viento de impredecibles, en principio se llamará  Jesús. Un Buentes viene de camino y no sabe que es la puerta abierta que muchos necesitábamos. A veces pienso que este año estoy perdiendo muchas oportunidades. Demasiados frentes abiertos, una tierra y una lengua extraña, algunos cambios en la vida y un ritmo demasiado pausado han hecho imposible vivir al 100% este embarazo. Pero qué son los problemas cuando puedes señalar la maravilla con el dedo.

Jesús lo ha cambiado todo antes siquiera de nacer. Será el primogénito del primogénito. Todo honra. Hoy, a cuatro meses de la maravilla, te deseo que tu camino sea largo y brillante, que tus pasos sean nuestros pasos.

4 Respuestas a “Un Buentes

  1. Alex Roga 10 mayo 2010 en 11:10 pm

    Una nueva generación se abrirá en los Buentes, yo me encargaré personalmente de que ese niño se empape de lo mejor de nosotros.

  2. M. J. Garcia 11 mayo 2010 en 10:33 pm

    El pequeño Jesús tiene ya que notar que viene al mundo para ser querido, que ya tiene un hueco en nuestras vidas, todos ayudaremos para que sus pasos por la vida sea disfrutando del camino.

  3. Javier Rodríguez 12 mayo 2010 en 10:03 am

    Muchas gracias por la parte que me toca…me ha emocionado mucho tu comentario, de verdad. Como futuro padre, estoy bastante nervioso y a la vez expectante…¿será porque es el primero? jejeje. En cuanto a Jesús, sólo espero que todo salga bien y que estando rodeado de tanta gente que lo quiera…seguro que será así.

    Nosotros también tenemos muchas ganas de que esteis aquí para poder disfrutar del embarazo y ver como avanza.

    Un abrazo fuerte.

  4. Panagarvill. 12 mayo 2010 en 4:35 pm

    Eso ni lo dudes, yo también estoy muy contento en lo que a mi respecta y además por el hecho de ser un varón mucho más,(Joder, que dificil es hacer uno, yo ya, lo deje por imposible), dentro de unos meses nos convertiremos de nuevo en compadres y por partida doble, alguien da más…
    Un abrazo a todos.

Responder

