In Ictu Oculi

Recetario para los nuevos tiempos

¿Quién se queja del Chiki-chiki?

[Representante de Croacia, 2006]

[Representante de Irlanda, 2008]

11 Respuestas a “¿Quién se queja del Chiki-chiki?

  1. Buentes 24 mayo 2008 en 6:58 pm

    Y ahora me voy a ver a Rodolfo en casa de mi hermano.

  2. Jesu 24 mayo 2008 en 7:13 pm

    Yo me quejo de Euromojón.

  3. Buentes 25 mayo 2008 en 11:55 am

    Deberías haberte ido al debate de Telecinco de anoche…

  4. Vázquez 25 mayo 2008 en 2:17 pm

    Yo también lo vi, Buentes, en el apartamento de mi hermano… (dile a Buko que te enseñe el SMM, vale?)

    ¿La verdad? Este año, hasta casi me gustó… Ah!!!, y sobre todo me divertí muchísimo… (de eso trataba, no? De Tv-entretenimiento, obviando, claro, otros temas, claro)

  5. Buentes 25 mayo 2008 en 3:17 pm

    Ese es el espíritu, Vázquez.

  6. Jesu 26 mayo 2008 en 12:30 am

    Ya te lo he dicho antes, pero bueno. La cosa es que así nos va en este país, con la dicotomía “o te gusta una cosa, o estás contra ella”. No, la verdad es que el Chiki Chiki me la pela. Me parece una cosa igual de ridícula que Eurovisión al completo. Antes, Eurovisión era un concurso de paquetillos fracasados. Desde que ganaron los finlandeses esos vestidos de orcos, la tendencia ha variado hacia paquetillos fracasados que van disfrazados de cosas raras haciendo el friki.

    La verdad, a mí no me ha hecho gracia el Chikilicuatre este. Entiendo que haya gente a la que sí le haga gracia, pero yo, personalmente, no entiendo que se mande más mierda a Eurovisión con la excusa del “espíritu” de reirnos del propio concurso. Si nos queremos reir de Eurovisión y mandarlo a la mierda, lo que deberíamos hacer es no ir, o mandar a un humoristas a montar un monólogo, y que entre chiste y chiste soltara un “Me paso por la punta del cipotillo este concurso de mierda y todos los que lo ven como algo entretenido o necesario”, o algo por el estilo. ¿Os haría gracia? A mí sí, mucha. Preferiría eso antes que hacer eco a una campaña de puro marketing de una cadena privada como es el Chiki Chiki (y que luego ha sabido usar muy bien TVE, a pesar de tanto como lo criticaron en la gala para elegir al representante en el concurso).

    Por otra parte, eso de decir que el Chiki Chiki critica el reguetón, es una falacia (“perrea, perrea”, “lo baila mi negra con las bragas en la mano”…), y mucho menos es un ataque a la música comercial, por razones evidentes.

    En fin, sobre gustos hay mucho escrito, pero al “espíritu” de “o te ríes con el Chiki Chiki o te vas a la mesa de contertulios de Telepremio” no le veo el sentido por ningún lado. Yo los critico tanto a unos como a los otros. Ya sabes: ‘o pantoklastós.

    Y ahora me dirán cosas como “estás mega-out si no te gusta el Chiki Chiki, no tienes gusto musical”, y me señalarán con el dedo diciendo precisamente que escucho música “hecha con un botón”. Lo que hay que oir. :lol:

  7. Buko 26 mayo 2008 en 1:24 am

    Te enfadas demasiado por cosas que no tienen importancia, Jesu, te lo he dicho ya muchas veces.

  8. Ananoke 28 mayo 2008 en 2:32 pm

    Pues a mí me gusta Severina con su Moja Stickla eh?

  9. Buentes 28 mayo 2008 en 8:46 pm

    ¡Vaya sorpresa! ¿Cómo tú por aquí?

  10. Taun 30 mayo 2008 en 1:52 pm

    ¡Claro que si! el chikichiki mola mogollón. Además la gran diferencia entre este grupillo de freaks y Chikilicuatre es que este último ¡es un actor!
    Hay una gran diferencia entre ser un freak o ser uno que se-las-da-de-ser-un-freak, un metafreak.

  11. Mandatory 19 junio 2008 en 3:41 am

    Somehow i missed the point. Probably lost in translation :) Anyway … nice blog to visit.

    cheers, Mandatory.

Responder

