In Ictu Oculi

Recetario para los nuevos tiempos

Blog parado

De momento parado. Ahora leyendo mucho y escribiendo mucho que no colgaré aquí todavía. Tiempo para pensar.

10 Respuestas a “Blog parado

  1. AdalMe 16 febrero 2008 en 4:45 pm

    Es una lástima porque tu blog parece muy bueno. Lo he descubierto al poner en google la locución latina que utilizas de título y me ha parecido muy bueno.

    Un saludo.

  2. de diego 19 febrero 2008 en 1:18 pm

    Escribe, poeta.

  3. rocío arana 21 febrero 2008 en 4:00 pm

    Bueno, pero vuelve prooonto!

  4. petunia 26 febrero 2008 en 5:53 pm

    Es necesario pararse a coger fuerzas ;-)
    ¡Te esperamos!

  5. petunia 27 febrero 2008 en 10:16 am

    La letra de esa canción me ha parecido exquisita. Muchas gracias! :)

  6. Magapola 5 marzo 2008 en 12:42 pm

    Siendo egoísta, que te dure poco la parada, pero que te sea provechos :)

  7. Vázquez 17 mayo 2008 en 8:29 am

    Y tan PARADO!!!!!!!!
    No como el de algún otro que me ha dado un alegrón esta mañana de sábado.

    Dd.- Anda, pasa por los comentarios del blog de Buko. Ya me dirás. AH!!!!! ¿DÓNDE ESTÁN MIS FOTOS? Y digo mías, aunque no lo son ni las tengo aún, porque tú me las has ofrecido hace muchos meses y muchás veces. Si no te sale, pídele ayuda a Javier. Seguro que desde el SAV de la Us me las enviarían encantàos.

  8. Vázquez 18 mayo 2008 en 4:52 pm

    Buentes, mmm… ¿acaso te estás escaqueando?
    Anda!, da ya señales de vida…

    Eh! Un abrazo para todos los tuyos (para ti aún no. Todavía no tengo esas fotos :( )

  9. Vázquez 20 mayo 2008 en 8:39 am

    Gracias, gracias graaaciaaaaass!!!!!!! Qué contenta estoy!!!!, por fin me han llegado…
    (ahora sólo me falta un poco de tiempo para verlas).

    Más gracias, Buentes.

  10. Jesu 20 mayo 2008 en 9:44 am

    Ahora sólo falta que hagas un esfuerzo sobrehumano y me pases la dirección a mí también.

Responder

