In Ictu Oculi

Recetario para los nuevos tiempos

Música para época de estudio

Son las tres y mañana tengo que terminar un trabajo de Realización pero aquí estoy colgando vídeos como un poseso para animar un poco estos días de exámenes. Hoy traigo tres vídeos musicales. El primero es Dylan. Acabo de descubrir esta canción y estoy entusiasmado. Es Subterranean Homesick Blues y no sé por qué cuando la escucho me recuerda a las veladas de Rocío y a Jesús tocando la guitarra en el salón.

El segundo es una pequeña sorpresita que me ha dado Youtube. He visto este cover de Oasis sobre la canción Within you without you de los Beatles. No sé de qué disco viene pero rastrearé hasta encontrarla en formato .mp3. El soldado Gallagher entra en la compañia del sgt. Pepper.

Y finalmente una pequeña canción que dentro del primer disco de los Pink Floyd pasa desapercibida entre tanta joya. Para mí, el mejor interludio para unir dos canciones. La parte final, a partir del minuto tres es descomunal. Pura obra de arte. Estoy enamorado de esta canción: PowR. Toc H.

No sé si esta última ya la puse anteriormente, creo que no. Ahora a la cama y mañana a trabajar. Muy buenas noches.

7 Respuestas a “Música para época de estudio

  1. de diego 22 enero 2008 en 11:59 am

    ¡Pablo, me hacen mucha falta los apuntes! A ver si nos vemos después de exámenes para cervecearnos.

    Abraz0.

  2. Jesu 22 enero 2008 en 4:17 pm

    Es lo que pasa cuando no vas a clase… :roll:

  3. Alguien que se equivocó en algo tan fácil como es el lugar de inserción de los cuernos del menisco interno... 22 enero 2008 en 11:03 pm

    Con que quieres alegrar los días de exámenes, eh? Eso va a ser difícil pero tras los exámenes que sepas que te quiero ver!! Y no me pongas excusa alguna. Ejem, ejem.

    Enga, un besiyo, y mucha suerte (que la necesitarás… jejeje- risa mala- )

  4. vals 23 enero 2008 en 8:23 pm

    buena música

    suerte para los exámenes

  5. Buentes 23 enero 2008 en 8:44 pm

    Muchas gracias, Vals. :-)

  6. Magapola 28 enero 2008 en 4:59 pm

    Un pco pasaditos, ¿no? Jajaja, es broma, buena selección.

  7. maria 29 enero 2008 en 11:05 am

    buan musica! mucho animo con los exams!

Responder

