In Ictu Oculi

Recetario para los nuevos tiempos

En el exilio

Desde mi destierro voluntario en El Rocío, envío al Jesu en calidad de heraldo, para que él os transmita en mi nombre mis mejores deseos para estas Fiestas del Solsticio de Invierno (sic) que se presetan ante nosotros. Perdonad el abandono al que tengo sometido al blog en estos días. Como resarcimiento, os encomiendo a que asistáis a mi regreso, a la vuelta de los lares marismeños, acontecimiento que acaecerá el día 26. Como adelanto de mi regreso, os prometo afotos, así como la crónica de mi lectura de Guerra y Paz, entre otras cosas de sumo interés para todos. Un abrazo a todos, mis amigos. Y feliz Navidad.

2 Respuestas a “En el exilio

  1. de diego 25 diciembre 2007 en 12:59 am

    A la vuelta tenemos que hablar, ya sabes por qué.

  2. Vázquez 27 diciembre 2007 en 10:10 am

    Felices fiestas, Buentes. Espero que tu “exilio” marismeño haya resultado toda una gran fiesta.

    pd.- Un abrazo para toda la familia Rodríguez.

Responder

