In Ictu Oculi

Recetario para los nuevos tiempos

Lunes

No hay nada mejor que comenzar la semana con un juego, por ello, os invito a leer estas dos noticias en su integridad y descubrir las siete diferencias. Son del mismo tema pero con fechas distintas y en periódicos distintos. Una de deguadaira.com y escrita por Christopher Rivas, la otra de El Correo de Andalucía y ¿escrita? por la señorita Casal.  ¿Se aventura alguien a explicar las sorprendentes coincidencias? Quiero suponer que se trata de una extraña confunsión.

Este fin de semana criticaba la prensa sevillana que iba a lo fácil y no ejercía realmente el oficio de periodista, como véis, otro caso más de lo que es y no debería de ser en el periodismo local.

Anuncios

4 Respuestas a “Lunes

  1. Jesu 20 noviembre 2007 en 5:16 pm

    Amigo Buentes, tengo en cuenta tu buena fe en estos temas, pero lamento decirte que creo que supones mal si piensas que todo esto es una confusión. :lol:

    Después de ver cómo el Correo de Andalucía (al que todos tenemos como el Boletín Oficial del PSOE en nuestra comunidad) se dedica a realizar panfletos propagandísticos para los ayuntamientos de signo socialista en nuestra provincia (hace poco en Almensilla), esto es la gota que colma el vaso, y que hace que me den arcadas cada vez que alguien me da la idea de hacer prácticas en este diario.

  2. Buentes 20 noviembre 2007 en 7:34 pm

    A mí no me importaría hacer las prácticas en el Correo. Es un diario antiguo y que ha demostrado su valía. No hay que generalizar por una noticia y ya sabes que todos los periódicos tienen unas preferencias que los lleva a decantarse por una política u otra. Lo hace el Correo y toda la prensa sevillana, de uno u otro signo. Este es un caso y tampoco hay que sacarlo de madre, yo sólo lo he notificado porque afectaba a un compañero (y amigo) y me llamaba mucho la atención.

  3. Vázquez 22 noviembre 2007 en 10:31 pm

    Jesu, ese “panfleto propagandístico pro psoe de Almensilla ” de El Correo de propaganda tiene bien poca, al menos en mi opinión.

  4. Vázquez 22 noviembre 2007 en 10:34 pm

    pd.- Dime, Jesu, ¿Con quién lo has leído?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: