In Ictu Oculi

Recetario para los nuevos tiempos

Premio Nacional de Literatura

…y un año más me olvido de que le concedan el premio a alguien que me guste…

17 Respuestas a “Premio Nacional de Literatura

  1. Yesi 10 octubre 2007 en 11:04 am

    A ver si algún año te preguntan, hombre, que tu si que entiendes…

  2. maria 10 octubre 2007 en 11:37 am

    ¿has leido algo de Olvido?… la verdad es que con el nombre lo menos que podía salir era poeta no?

    Yo no he leido nada de ella, ¿es buena? ¿le echo un ojo?

  3. Buentes 10 octubre 2007 en 12:40 pm

    Yesi, siento contradecirte pero yo de Poesía entiendo lo que entiendo, poco. Pero entre lo poco que he leído a Olvido y lo mucho que he leído a Mesanza, prefiero a Mesanza.

    Ahora, lo dicho, no he leído de Olvido casi nada, un par de poemas que vi hace un tiempo en internet y ni me acuerdo qué trataban.

  4. dediego 10 octubre 2007 en 3:21 pm

    Mesanza es uno de los mejores poetas vivos que he leído. De los que me hacen vibrar, que no lo consiguen hacer muchos.

    Y todo esto, por supuesto, sin quitarle mérito a Olvido.

  5. Jesu 10 octubre 2007 en 5:58 pm

    No conozco a la Olvido, pero a la gente como Mesanza, en mi pueblo natal lo conocemos como cracks.

  6. María Pomet 11 octubre 2007 en 1:11 pm

    Lean Ella, los pájaros o Y todos estábamos vivos. Les aseguro que recién los he releído y cada vez me parecen mejores libros.

  7. Buko 12 octubre 2007 en 2:06 pm

    Lo cual dice mucho de usted.

  8. Yure 12 octubre 2007 en 6:37 pm

    Buentes, si es que nadie (bueeeno, mejor dicho, poca gente) tiene el mismo gusto que tú… jejeje :)

  9. Carlos RM 14 octubre 2007 en 9:58 pm

    Según y cómo, no ser premiado es ya un premio. No lo olvides…

  10. Á.Matía 14 octubre 2007 en 11:03 pm

    Nueva cara al blog. Me gusta.

    Eres un buen camino para conocer más a fondo el mundo de las letras.

    Un saludo

  11. Buentes 15 octubre 2007 en 6:11 pm

    Ya te digo, Carlos, a veces el mundo de la sombra es mucho más interesante que el de las luz, tanto brillo acaba por cegar.

    Gracias Álvaro, pero no le doy al blog la vida que debiera/quisiera. Aún así muchas gracias, yo te sigo como modelo, me gustan tus artículos de opinión.

  12. Jesu 15 octubre 2007 en 7:33 pm

    Pulse usted el botón “ACTUALIZAR”.

  13. dediego 18 octubre 2007 en 4:16 pm

    Buentes, ¿cuándo, cómo y dónde para ver a Miguel D’ors y Messanza?

  14. Buentes 18 octubre 2007 en 9:12 pm

    Paraninfo de la Universidad de Sevilla a las 19:45. Viernes 19 de Octubre.

  15. Vázquez 19 octubre 2007 en 10:02 pm

    Hace tiempo que no pasaba por aquí (últimamente le faltan horas a mis días). Un saludo.
    Pd.- ¿Habrá crónica del recital de hoy?

  16. Á.Matía 20 octubre 2007 en 11:32 pm

    Hace falta más movimiento por aquí…

  17. de diego 25 octubre 2007 en 7:29 am

    Señor Buentes, espero que no se olvide de pasarse hoy por el Bar Platea (Alameda) a las 21.00, donde recitaré.

    ¡Nos vemos allí, quillo!

Responder

