In Ictu Oculi

Recetario para los nuevos tiempos

Miércoles en la FCOM

“No se preocupe usted de nada; nosotros no tenemos moral.”

11 Respuestas a “Miércoles en la FCOM

  1. Jesu 30 septiembre 2007 en 8:58 pm

    ¿Qué significa esto? Creo que me tienes que poner al corriente de muuuchas cosas. Y creo que me voy a divertir oyéndolas. De hecho, no sé por qué me da que este año todos vamos a volver a divertirnos mucho con la Fcom. :lol:

  2. Vázquez 1 octubre 2007 en 6:53 pm

    :? ….
    ¿Podrías comentar algo?

  3. Buentes 1 octubre 2007 en 9:21 pm

    En mi clase, hay alumnos que afirman no tener moral y, por supuesto, ningún postulado fijo.

    Menos mal que aún quedamos algunos con esperanza por cambiar las cosas y ayudar en todo lo que se pueda, pero la verdad es que salí descorazonado de la clase.

  4. Vázquez 1 octubre 2007 en 10:02 pm

    Aunque no venga muy a cuento te diré que en mi clase del viernes una chica dijo que no sabía quién era Francisco Umbral… Menos mal que había unos cuantos que sí lo sabían, pocos, pero los había. Fue suficiente, esos pocos, para hacerme salir con esperanzas y ganas de volver a la próxima clase.
    Ánimo valiente, :)

  5. Jesu 2 octubre 2007 en 2:56 pm

    Claro, que después del día de hoy, en que hemos estado cinco horas en una clase que más parecía un parvulario que un aula de una facultad, dan ganas de ponerse a llorar.

  6. de diego 2 octubre 2007 en 4:27 pm

    Mis compañeros en las aulas me hace llorar a gritos…

  7. Buentes 2 octubre 2007 en 9:21 pm

    Yo hoy he llegado a casa deprimido, en serio, un espectáculo tristísimo. Un buen número de alumnos que vienen a clase únicamente por los apuntes, algun profesor que debería de darse cuenta de lo que es, un profesor y no un dios en la materia, y una facultad de comunicación donde la comunicación brilla por su ausencia. Hoy ha sido un día muy triste, espero que el día de mañana sea mejor.

  8. de diego 2 octubre 2007 en 10:09 pm

    Tranquilo, Pablo. Yo eso lo veo todos los días, no esperaba encontrar otra cosa. Por eso me emociono cuando Antonio Molina nos dice que él pasa de hacernos examen.

    Lo bueno de los extremos es que frente a todo eso, está el resto. Gente como tú.

  9. Buentes 3 octubre 2007 en 9:41 am

    La asignatura de Antonio Molina es muy interesante. Quizás tienda a divagar en algunas clases pero es un tipo curioso y del que puedes aprender algunas cosas que te vendrán bien.

  10. Jesu 3 octubre 2007 en 9:55 am

    Lo mismo se puede decir de algunas asignaturas como Comunicación Intercultural. El profesor, Juan Rey, es un creído graciosillo, pero en verdad el tío, sabe, la materia es interesante, y se pueden aprender muchas cosas.

    Y bueno, para qué hablar de otras como Documentación Informativa, con esa personaja de profesora que es Irene Tenorio. Me ahorraré los comentarios. :lol:

Responder

