In Ictu Oculi

Recetario para los nuevos tiempos

El Halcón Maltés

Ahora va de música. Cerero abre el camino y todos vamos con él, así que hoy coloco una canción de Sopa de cabra: Seguirem somiant. Quizás para algunos sea un descubrimiento. La melodía suena bien y la voz encaja, canción para días lluviosos y melancólicos como el de hoy. Se la dedico a mi Halcón maltés que andará triskeando por ahí.

9 Respuestas a “El Halcón Maltés

  1. de diego 12 septiembre 2007 en 9:56 pm

    Jo, me gusta tela. Y la voz me recuerda un poco a Sau. Será porque no escucho mucho cantar catalán, salvo a Serrat (muy poco) y a Lluis Llach, y a este último se le nota muy diferente al resto del mundo.

  2. Jesu 13 septiembre 2007 en 10:13 am

    Preciosa la cancion, tio. Me ha encantado la melodia y la voz del tio, que me recuerda vagamente a alguien, pero no caigo a quien… Y sobre todo la letra (de la que he entendido algo…). Seguirem cantant

    Muchas gracias por este otro regalo. Me dijo ayer mi madre que por alli esta lloviendo bastante, no? Por aqui hace un tiempo esplendido, y la temperatura es la idonea.

    Te tengo que escribir pronto. Un abrazo. Adeu!!!!

  3. Buentes 13 septiembre 2007 en 9:47 pm

    Que envidia!!!

    Borja conoces SAU??? Eres una caja de sorpresa.

  4. de diego 14 septiembre 2007 en 3:35 pm

    Conozco y admiro.

  5. Á.Matía 15 septiembre 2007 en 12:25 am

    Me gusta mucho la canción

    Gracias

    Un saludo

  6. de diego 16 septiembre 2007 en 10:53 am

    Pablo, necesito que me salves la vida. ¿Era cierto eso de que sabes tocar la batería?

  7. Buentes 16 septiembre 2007 en 11:39 am

    Es cierto a medias, ya te explicaré por el MSN.

  8. Vázquez 16 septiembre 2007 en 3:48 pm

    Me gusta el tema, Pablo. Además me ha traído recuerdos -cierta nostalgia- de cuando en el instituto nos juntábamos unos cuantos para escuchar a Lluis Llach (y no digo en qué soporte pa que no te des***).

  9. Cardenal Roquefort 17 septiembre 2007 en 2:48 pm

    En MusiCassette, o probablemente en vinilo. Nada que no sigamos usando ahora. ;)

Responder

