In Ictu Oculi

Recetario para los nuevos tiempos

A vueltas con los “copia-y-pega”

Recibido de la pàgina de Borja, Bitácoras en llamas.

¿Cuánto tiempo llevas blogueando?

No lo recuerdo. Quizás un año o año y medio, antes tenía otro blog en Blogger.

¿Cómo te enteraste de la existencia de los blogs y te animaste a participar?

Fue por casualidad, yo leía el Blog de Rocío Arana y al hacer un comentario me equivoqué y creé el blog sin querer.

Dime cinco blogs que sigas a diario o con mucha frecuencia

-Di amigo y entra. (Jesús Beades)
-Cuaderno de vísperas. (Carlos RM)
-Todavía no me pagan. (Cerero)
-Adaldrida. (Rocío Arana)
-Cuestiones Naturales (Julio Martínez Mesanza)

y más, el de Bitácora en llamas, El Arrozal, el Rayos y Truenos, el Ráfagas, el Ubikblog, el Sinfu, en fin todos los que tengo enlazados.

¿Eres lector anónimo de algún blog?

De muchos. Casi nunca comento pero suelo visitarlos para saber qué es lo que se traen entre manos.

Algunos autores que te despierten especial simpatía?

Cerero, Jesu, Borja, Luisfer, Beades, Arana, Enrique, Mesanza (aunque no lo conozca), Carlos, María, Alvaro Matía, Espe, Irenina, Ana Corina, Rictus… y más gente que no tengo tiempo de poner porque dentro de nada tengo un examen y me tengo que ir.

¿Con que cinco blogueros te irías de borrachera?

Con Jesu, con Cerero, con Irenina, con Luisfer y con Borja que son los que más se me acercan en edad y a los que suelo ver en persona.

¿Con que tres blogueros pasarías una noche de locura sexual?

Tiene guasa la pregunta.

¿Estás satisfecho con tu blog?

No. Nunca. Esto es un hobby, no es serio, y cualquier día lo dejo.

Elige entre tres y cinco blogueros para que contesten a estas preguntas en sus blogs:

Cerero, Jesu, Irenina y Esperanza.

****                                                                                     ****

Quienes reciben este premio deben seguir estas instrucciones:

– Escribir un post mostrando el PREMIO, citar el nombre del blog que te lo regala, y enlazarlo al post que te nombra (de esta manera se podrá seguir la cadena).

– Elegir un mínimo de 7 blogs que creas que se han destacado alguna vez por ayudar, apoyar, y compartir. Poner sus nombres y los enlaces a ellos. (Avisarles).

– Opcional. Exhibir el PREMIO con orgullo en tu blog, haciendo enlace al post que escribes sobre él y lo otorgas a otros.

Y…porque no puedo elegir a todo el mundo y tiene que destacarse por ayudar, apoyar y compartir, elijo a…

+BEADES. El eje poético de todos. Siempre está ahí preparado para dinamitar cualquier poema en busca de la excelencia.

+ROCÍO ARANA. Fuente de risas y versos.

+CERERO. Por ser el mejor compañero que se puede tener en la Poesía.

+JESU. Por tener barba y soportar mis burlas hacia ella.

+LUISFER. Por explicar constantemente qué novela era Ubik y quién era su autor, además de dejar claro que no, no es su novela favorita.

+YURE. Me regala mis comienzos.

+BORJA. Así hago siete (como tú dices), que va, por meterme en este rollo de los copia-y-pega que tanto odio…

4 Respuestas a “A vueltas con los “copia-y-pega”

  1. Jesús Beades 13 septiembre 2007 en 12:22 am

    Te agradezco el detalle, gran Buentes sobre Aguas Turbulentas. Que no falte la dinamita.

  2. Buko 13 septiembre 2007 en 2:48 am

    “Halagado” es poco, en este caso. Tendré que contestar.

  3. de diego 14 septiembre 2007 en 3:38 pm

    Jejeje…Está el chico vengativo :p.

  4. Yure 15 septiembre 2007 en 4:56 pm

    Te regalo tus comienzos? A mí me explicas esto de nuevo que no me he enterado mu bien… jeje :)

    PD. Ya falta menos

Responder

