In Ictu Oculi

Recetario para los nuevos tiempos

Va de regalos

Por aquí, para mis niños estudiantes de Periodismo, una entrevista de Periodista Digital a Carlos Herrera, actual señor de la radio. (pincha aquí si quieres verla)

Para los que ya calientan motores y tienen que afilar la lengua de cara a las elecciones, una de declaraciones de nuestro amado Pepe Blanco sobre los sueldos de los españoles y la economía en general, también de la mano de Periodista Digital (pincha aquí) y una idea que dará mucho que hablar a la calle y a los partidos, el regreso de la mili obligatoria para hombres y mujeres. (pincha aquí) Tú que piensas, ¿debe volver la mili? ¿Cuál es tu experiencia? Pero como en todos lados cuecen habas, podemos dejar de mirarnos el ombligo y observar lo que ha ocurrido en Pakistán, donde el Dictador Musharraf mandó deportar al ex-Primer Ministro Sharif cuando éste regresaba del exilio, de la mano de El País (pincha aquí)

Y como en este blog reina la Poesía, aquí va una que rescato de Javier Salvago y que dedico a mi Jesu maltés:

ALONE AGAIN

Carmencita, Bodil, Roser, Lucía,

Lola, Anne Marie, Julia, Nora, Teresa…

de cada una y de todas guardo algo.

Puede que esté pagando

mis infidelidades de veleta

en el infierno de los solitarios.

Pero hoy quisiera yo saber

dónde están las que tanto me han amado.

Javier Salvago en La Destrucción o el Humor, Renacimiento.
6 Respuestas a “Va de regalos

  1. de diego 10 septiembre 2007 en 2:01 pm

    Las dos últimas estrofas son demoledoras. ¿Por qué tiene que volver la mili obligatoria? Si no queremos, si no estamos en guerra y si no apetece, digo yo…

  2. Buentes 10 septiembre 2007 en 2:08 pm

    Ya ves… no entiendo para qué.

    Los dos versos finales son tremendos.

  3. de diego 10 septiembre 2007 en 2:55 pm

    ¡Vámonos a hacer la mili, quillo! Con Cerero y a lo Miguel Hernández, nos ponemos el casco para atrás, nos subimos a un tanque y nos ponemos a leer poesía. No es tan mala idea, en el fondo nos lo ponen a huevo…

  4. Buentes 10 septiembre 2007 en 3:29 pm

    Prefiero quedarme estudiando el tocho de Martínez Albertos que me he sacado…

  5. Jesu 13 septiembre 2007 en 10:01 am

    Buenas!!!

    Ya esta de vuelta popr aqui tu niño maltes, jajajaja. Muchas gracias por el regalo, quillo, me ha hecho mucha ilusion. Ademas, el poema me ha encantado el poema. Me ha llegado al alma. ;)

    En cuanto a lo de la mili, me parece una estupidez, ya conoces mi opinion acerca del tema. Y respecto a lo de las declaraciones de los politicuchos de mierda estos… paso de la politica nacional, al paredon todos, jajajaja. :lol:

    Te escribire en cuanto tenga un minuto y pueda dedicarme a confeccionar un mail medio decente. Hasta entonces, solo te digo que me lo estoy pasando de PM, y para que te tranquilices, quiero que sepas que estoy aprovechando el tiempo, que estoy yendo a todas las clases, que ademas de ingles estoy mejorando mi frances, y que no eches cuenta de la mierda que cuenta Antena 3, que son unos sensacionalistas guarros (aunque tu, que tienes tres dedos de frente, no haras caso de tales pamplinas).

    Un abrazo, tio. Cuidate mucho.

    Sahha!!

  6. Pingback:Apuntes desde el paraiso « El arrozal

Responder

