In Ictu Oculi

Recetario para los nuevos tiempos

Arthur Seal’s

Despues de la perdida de las maletas en el aeropuerto y su posterior recuperacion, rotura incluida, la noticia de la excursion a Arthur Seal’s alegra poderosamente el animo. Y no es que lo este pasando mal, al contrario, sino que todos festejamos la oportunidad de usar un chandal y abandonar por un dia, clases y vaqueros al mismo tiempo.

Arthur Seal’s es un antiguo volcan que se eleva como una cabeza sobre el cuerpo de la ciudad. Inconmensurable, desde su cima se visualiza toda la ciudad y gran parte de las ciudades de alrededor. Dicen los lugareños que en los dias claros (como el de hoy y los de toda la semana) puede verse Glasgow incluso a pesar de la distancia existente entre ambas localidades, aunque quizas favorezca que el area metropolitana de Glasgow sea increiblemente grande dados sus mas de dos millones de habitantes.

El caso es que me regocijo con la idea de estirar las piernas, por si subir a la Royal Mile a diario no fuera suficiente, y tomar fotos -estilo Jesu- desde su cumbre. Ya lo tengo todo preparado, ropa comoda y buenas zapatillas de deportes, camara de fotos, bocata de jamon con tomate y buena compañia, que tambien es importante. Tomare fotos con la camara para intentar colocarlas aqui en cuanto pueda. Compartire con vosotros el espectaculo.

PD: De BSO llevamos a d’Ors gracias a un libro que trae una chica. A mitad de camino, leeremos algun poema suyo de escalada. Asi da gusto estudiar ingles.

PD II: A veces, cuando llego por la noche a casa, previa visita a la taberna, suelo quedarme un rato leyendo. Sin querer, tengo medio poema, el otro medio caera pronto.

“El mundo ha cambiado… Lo siento en el agua, lo siento en la tierra, lo huelo en el aire…”

Anuncios

12 Respuestas a “Arthur Seal’s

  1. Luisfer 9 agosto 2007 en 9:18 am

    Envidia me das.
    Insisto: no te vas a dar cuenta de lo increíble de lo que estás viviendo hasta que no vuelvas a Sevilla.
    Cuando te vuelvas a instalar en la cotidianeidad de aquí, empezarás a valorar de verdad unos momentos irrepetibles por su lejanía.

    Tío, creo que viajar es la actividad que engloba todo lo que un poeta (y escritor en general) necesita. Aprovéchalo.

  2. eva cervantes 9 agosto 2007 en 9:54 am

    Pablo que bonito escribes……..cuando puedas entra en tu correo.
    Jesús el aliño no es de” la mejor del mundo” ella solo lo degustó, besitos

  3. Javier Rodriguez 9 agosto 2007 en 11:59 am

    Bueno hermanito, me alegro de que todo te vaya tambien…y sobretodo cabrito!!! que suerte tienes de ir a rosslyn chapel…que envidia!!! Espero que hagas muchas fotos y que alguna sea buena candidata para ponerla en mi piso.

    Me alegro que por fin ya tengas la maleta, Gloria estaba bastante preocupada por ello.

    Bueno de parte de Gloria Muchos Besos y por mi parte, pasatelo muy bien y disfruta.

    Te queremos.

  4. Alex 9 agosto 2007 en 1:18 pm

    Buenas Pablín ^^!!!, que tal por tierras escocesas??, veo que disfrutando como loco!!!, aprovecha anda!!, que lo bueno se acaba pronto, quiero 1000 fotos por lo menos!! y nada….que se te echa de menos, ten cuidaito, un beso!!! Yo tambien te quiero jaja, bye honey pies!!

  5. Bukowski 9 agosto 2007 en 2:55 pm

    Como dirían en Trainspotting, al hilo de tu frase galadrieliana, pero más seco:

    “El mundo está cambiando. Dentro de mil años no habrá tíos ni tías, sólo gilipollas. A mí me parece de puta madre”.

    No te aficiones mucho a las visitas nocturnas a la inn, que aquí lo llevarás peor :P.

  6. Jesús Beades 9 agosto 2007 en 11:59 pm

    Esta nueva época de tu blog debería caracterizarse por las muchas fotos, que ilustren tu brumosa distancia, por tus horizontes cotidianos, que nos producen envidia cochina. Cómprate una de esas cámaras que regalan con el choped, quillo. Y mira mis lisbofotos en el blog. Abrazo fuerte.

  7. Jesu 10 agosto 2007 en 12:46 am

    Me alegro de que te lo estés pasando bien, y sobre todo por la recuperación de la maleta. Haz fotos, que yo cuando vaya a Malta voy a hacer que la cámara eche humo.

    Por cierto, si esa chavala lleva a D’Ors consigo… implica que no estás sólo en tierra extraña, ¿verdad? Pues aprovecha que no sabes la suerte que tienes. :lol:

    Bueno compañero, que espero que todo te siga yendo bien, y no te aficiones demasiado a la tasca, que si no te volverás un borrachín. :P

    Saludos!!!

    PS > ¿Quién ha asociado vaqueros con clases? Esperad a que lo coja, y no volveréis a saber de él…

  8. Buentes 10 agosto 2007 en 8:36 am

    A ver si consigo pasar las primeras fotos a mi mp3 con un cable que tengo para poder luego pasarlas aqui y que las veais vosotros. Sera dificil, pero si no lo consigo, tirare de flickr.com

  9. Buentes 10 agosto 2007 en 8:39 am

    PD: Las fotos de Lisboa son impresionantes, las vi el primer dia que estuve aqui. Que envidia de fotos!!! LA mitad de las mias saldran movidas…

  10. Lopy 10 agosto 2007 en 5:45 pm

    anda mamon que lo estas pasando mal por los huevos… entre que te vas de excursion (con bocata de jamon y tomate incluido, de contrabando que te llevaste de Sevilla xD), que si tabernas por la noche… y esa aparicion espontanea de una chica mmmmm jejeje no digo nada :D

    Sigue pasandolo bien. Un beso grande!!

  11. Jesu 10 agosto 2007 en 6:48 pm

    Lopy, si lo llegamos a saber, le metemos en la maleta un pollo del Queto. Hubiera estado las tres semanas con cagaleras. :lol:

  12. Alex 12 agosto 2007 en 7:50 pm

    Buenas!!, acabo de hablar con Pablo y dice que os da muchos recuerdos a todos!! y que el Lunes hay mas batallita jaja, todo le va genial y él está euforico jajaja, así que nada. Cuidaos!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: