In Ictu Oculi

Recetario para los nuevos tiempos

Nos vemos en Edimburgo

con los ojos de Escher

PD I: Dibujo dedicado a Cerero y Luisfer, una tarde en la FNAC.

PD II: El lunes o el martes vuelvo con la primera entrada “from Edinburgh”.

21 Respuestas a “Nos vemos en Edimburgo

  1. Bukowski 5 agosto 2007 en 1:54 am

    Eso si consigues un ordenador con Internet… :P

  2. Jesu 5 agosto 2007 en 11:01 am

    Enga cabesa, buena suerte en tu epopeya nórdica. ;)

    Yo a lo mejor cuando me vaya a Malta escribo mi próximo post. :lol:

  3. DIEGO A. SAAVEDRA PATIÑO 5 agosto 2007 en 6:46 pm

    it my reality enter earth´s in my country scotland
    how my place in where I SKY DIEGO am king real and is gratifition in my ben power I SKY DIEGO ben part is my inspiration and aspirection in my
    goog life , what I SKY DIEGO confiande in my true
    exist in this planet in where haveing good intentions in my family in my nation D.A.S.P.J.A.H.

  4. Buentes 6 agosto 2007 en 9:26 am

    Tengo internet en la academia. Asi en breve os cuento: me han perdido una maleta, la casa es preciosa y la gente muy amable. Ahora me voy a dar clases, aver que tal. Ya volvere en cuanto pueda, creo que nos mataremos por ponernos en el PC jajajajaja.

    Suerte.

  5. de diego 6 agosto 2007 en 11:48 am

    Suerte en guirilandia…:p jeje.

  6. Bukowski 6 agosto 2007 en 2:25 pm

    No podía salir todo bien (en referencia a la maleta).

  7. Alex 6 agosto 2007 en 5:51 pm

    Hola Pablín!!!, hoy he hablao con tu familia de allí jajajaja, al menos ha salido bien, él me ha entendido y yo a él jajaja, así que nada…espero que estes genial allí, que lo disfrutes y ya lo sabes, si quieres que nos veamos en Londres avisame, que ya quedamos allí algún día, un pedazo de beso desde Sevilla city!!, chao!!

  8. Jesu 6 agosto 2007 en 9:28 pm

    Alex, cabronazo, yo quiero cambiar mi viaje por el tuyo, que quiero ver a Fatboy Slim. :lol:

  9. Alex 6 agosto 2007 en 10:44 pm

    Pues tu no decías que eras mu mediterráneo? jajaja, ea pues eso es lo que hay!!, bueno no te preocupes que yo te lo cuento cuando venga jajaja, venga tio cuídate!!

  10. Irene 6 agosto 2007 en 11:48 pm

    Qué bien! Que lo disfrutes muchííísimo Pablo.
    No te olvides de nosotros, eh! Y, jeje, tampoco te olvides de pedir indemnización por la pérdida de la maleta…

  11. Buentes 7 agosto 2007 en 9:30 am

    Hoy llegan las maletas. De momento, como bien y me levanto muy temprano. Estoy bien. Un saludo!!!

  12. eva cervantes 7 agosto 2007 en 1:02 pm

    tengo entendido que las maletas se pierden al hacer escala el vuelo, es mejor factura al destino de la escala y volver a facturar al destino definitivo, se pierde mas tiempo pero es mas seguro. Cuando la recuperes mira que no te falte nada pues hay veces que la abren suerte

  13. la mejor del mundo 7 agosto 2007 en 8:30 pm

    Espero que ya puedas pasar tu tiempo sin pensar en la maldita maletita, disfruta a tope y recuerda que das un poco de envidia ja ja, prueba la cerveza caliente creo que esta malisima besos

  14. Jesu 7 agosto 2007 en 11:03 pm

    Hola, señora Mejor del Mundo. Creo que el bueno de Buentes estará echando de menos el aliño de papas. :lol:

  15. Sephiroth_XI 3 septiembre 2007 en 10:33 pm

    El ojo ese sale en Donnie Darko ( http://elblogdesephiroth.blogspot.com/2006/05/28-das-6-horas-42-minutos-12-segundos.html ) una de mis películas favoritas. Mi ex me regaló un pequeño poster del ojo y aún lo tengo colgado. Lo miro cuando me enfado o cuando me deprimo. Saludos.

  16. Buentes 4 septiembre 2007 en 12:22 am

    No lo sabía, mi hermano lleva tiempo recomendándome que vea la película pero aún no le he hecho caso. Me encanta Escher… este dibujo y todos.

  17. isamara 7 noviembre 2008 en 4:20 pm

    hola chicos estan de vio ses cuetoenes jjjajajaja chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Responder

