In Ictu Oculi

Recetario para los nuevos tiempos

¡Ya tengo familia!

Upps… suena mal esto, como a grito de orfanato, pero es cierto, ¡ya tengo familia en Edimburgo! Aunque eso de familia no sé si es exacto, pues me acogerá una mujer en su casa, tan solo una persona, creo.  Ya tengo la dirección, el nombre y el teléfono, y con mi google Earth ya he visto cómo es la casa. Parece grande y muy, muy tipical “British”, su fachada gris, las ventanas hacia fuera, sus jardincitos delanteros y traseros de película en los que la mujer de la casa lee a Virginia Woolf o a Henry James sentada en un asiento de madera pintado de verde, la mujer por supuesto joven, de mejillas sonrosadas y cabellos rubios.

Eso es Edimburgo, pero en Sevilla, mientras tanto, los preparativos continúan, varias bolsas de jamon, un queso entero, botellitas de aceite de oliva y algunas latitas de sardinillas en aceite son el mayor tesoro que guardaré en la maleta, cualquiera pensaría que voy a montar un ultramarinos allí en Princess Street, pero no, temo ese oculto almuerzo escocés de pan bimbo (o bimbo bread, como veáis) que será mi pesadilla a partir del domingo. Aún no me he ido y ya echo en falta el gazpacho… En cuanto al blogg, estoy haciendo entraditas sueltas para mantener esto despierto desde Escocia aunque no creo que pueda atender demasiados comentarios. Tengo pensado ir colocando post con lo que me llame la atención en la ciudad y ya iré colgando fotos.

En fin, que me voy el domingo y parece que no tiene vuelta atrás, no sé que va a ser de mí cuando vuelva, pero lo que es ahora, tengo varios amigos pintores que me están esperando por allí, Picasso, Caravaggio, Velázquez… con los que quiero reencontrarme muy pronto.

20 Respuestas a “¡Ya tengo familia!

  1. de diego 1 agosto 2007 en 3:36 pm

    ¿no hay forma de verte antes de tu marcha?

  2. Buentes 1 agosto 2007 en 4:03 pm

    Sí, quedamos si quieres, hoy es Miércoles… el viernes o mañana jueves, como veas. Cerero, Jesu y Fernando (ubikblog), os apuntais?

  3. Lopy 1 agosto 2007 en 4:17 pm

    A la conquista de Wallace!!
    Tienes que hacerte una foto en falda jejeje

  4. Jesu 1 agosto 2007 en 6:45 pm

    Bueno, a ver si no necesitas todas esas cosas que te vas a llevar. Yo a Malta no pienso llevarme nada, porque aparte de que ya tengo en la cabeza llevarme muchas -demasiadas- cosas, no pienso ir cargado con cosas engorrosas y que sólo me van a dar quebraderos de cabeza (me conozco, y sé que si me llevo comida la liaré con ella, y seguro que encima ni pruebo bocao…).

    Por cierto, con respecto a lo de la quedada… bueno, ya sabes que yo por las tardes curro, así que si vais a quedar el viernes -cuando los sueños brillan más-, a una hora prudentita (entre las 10 y las 11), se entiende, me apunto. Si no, me temo que no podré ir. Mantenedme informado.

    Ah, López, no le des ideas, que como le dé por hacerse una foto con falda, seguro que sale enseñando los gayumbos. :lol:

    Saludos!!

  5. Bukowski 1 agosto 2007 en 7:00 pm

    ¿Qué es esa leyenda de llevar gayumbos en Escocia? :lol:

  6. Pingback:York sweet home at A ver si me pagan…

  7. Jesu 2 agosto 2007 en 12:03 am

    Lo de los gayumbos era un eufemismo… por así llamarlo. :lol:

  8. Luisfer 2 agosto 2007 en 1:45 am

    Puff, Pablo, ahora me entero de que me llamo Fernando… qué bajona. No me llamaban Fernando desde 2º de Primaria.
    Yo me apunto, desde luego, pero más el viernes que el jueves.

  9. de diego 2 agosto 2007 en 11:33 am

    A mí el viernes me viene bien…dónde y a qué hora?

  10. Buentes 2 agosto 2007 en 4:33 pm

    Luisfer, perdona el guiño Fernando, jajajajaja, el viernes por la tarde podéis? Sería lo suyo… damos un vuelta por el centro y tal.

  11. de diego 2 agosto 2007 en 8:24 pm

    Ok, por mí magnífico.

  12. de diego 2 agosto 2007 en 8:27 pm

    ¿Dónde a qué hora?

  13. Buentes 2 agosto 2007 en 9:26 pm

    Sobre las 19:30-20 en la Puerta Jerez, en torno a la fuente de Sevilla.

  14. de diego 2 agosto 2007 en 9:42 pm

    Magnífico.

  15. Jesu 2 agosto 2007 en 9:58 pm

    Si es por la tarde, no contéis conmigo, pues.

  16. Luisfer 3 agosto 2007 en 1:07 am

    Yo estaré allí.
    19.30.
    Apoyado en la pared del Starbucks de la Puerta Jerez. El de la calle San Fernando, no el de la Avenida.

  17. Buentes 3 agosto 2007 en 11:45 am

    Perfecto. Yo iré a esa hora.

  18. Bukowski 3 agosto 2007 en 3:09 pm

    Yo supongo que también me pase.

  19. Yure 4 agosto 2007 en 11:08 am

    Yo pasé por la Puerta Jerez a eso de las siete. jeje. Menos mal que no te vi, Buentes! jeje :D

    PD: Y ahora, a comerte Edimburgo!!!

Responder

