In Ictu Oculi

Recetario para los nuevos tiempos

Jimi Hendrix en Woodstock

Hoy seré breve porque estoy dentro de mi horario de estudio. Últimamente no estoy muy centrado en esto del blogg porque tengo la cabeza ocupada con Maletzke y la Mass Comunication Research en relación con la Teoría de la Publicidad y las RR.PP. No obstante, aunque me quedan las últimas horas de estudio, ya tengo el verano metido en la cabeza y, ¿qué es el verano para mí?

El verano es el descanso, mi tiempo para la música, las letras, los amigos, la arena… el verano es el reposo de los miembros y la acción de la cabeza. Así que nada, como ando muy enganchado ya a la buena música, os pongo hoy un vídeo de los que marcan época. Si hace unos meses os puse a mi amadísima Grace Slick cantando White Rabbit en Woodstock, hoy veremos a Jimi Hendrix prendiéndole fuego a woodstock, más o menos como lo haré yo el próximo Miércoles en el examen.

Ala, vean lo que puede llegar a hacerse con una guitarra y un mucho de LSD y marihuana.

7 Respuestas a “Jimi Hendrix en Woodstock

  1. Jesu 1 julio 2007 en 9:04 pm

    Manolo Garrison es un cabronazo. Dixit.

  2. Jesús Beades 2 julio 2007 en 8:21 am

    Lo de “pegándole fuego” supongo que es una frase guiño-guiño. En el Festival de Monterrey, le pegó fuego a la Strato, literalmente.

    Hendrix es el Charlie Parker de la guitarra eléctrica. Qué pena que se muriese, que muriesen tantos.

  3. Buentes 2 julio 2007 en 12:08 pm

    Sí, lo de pegarle fuego es guiño guiño porque la canción se llama Fire. También he visto el vídeo donde le pega fuego a la guitarra, estaba por ponerlo…

  4. Á.Matía 2 julio 2007 en 5:19 pm

    Pero, ¿tú cuándo terminas los exámenes?

  5. Buentes 2 julio 2007 en 8:12 pm

    El miércoles 4 de Julio en torno a las 12:30. Esto es de delito… pleno Julio en Sevilla y haciendo exámenes…

  6. Jesu 2 julio 2007 en 8:15 pm

    Y luego quieren hacer de la de Sevilla la Facultad de Comunicación puntera en Europa, Álvaro. :lol:

  7. rocío arana 4 julio 2007 en 9:47 pm

    Enhorabuenaaa! Has terminao los exámenes!

Responder

