In Ictu Oculi

Recetario para los nuevos tiempos

¡Sí, sí, sí…!

El Mundo –> aquí

El País –> aquí

ABC –> aquí

Marca –> aquí

AS –> aquí

¡Sí, sí, sí, la Liga ya está aquí! Gran día de Liga. Felicidades a los Campeones. También hay que felicitar al Barça por ponerle salsa al campeonato, un digno subcampeón. Felicidades al Sevilla y al Betis, a uno por realizar una temporada de sueño que aún pueden mejorar con la Copa del Rey, y al otro por salvar el escollo santanderino y permanecer otro año más en primera. Lo siento mucho por Nástic, Real Sociedad y Celta de Vigo, pero bueno, siempre hay tiempo para mejorar y pronto se les volverá a ver por Primera.

¡Y ahora a estudiar…!

12 Respuestas a “¡Sí, sí, sí…!

  1. Maria 18 junio 2007 en 9:17 pm

    Me ha gustado la mencion al barça… muy elegante!! Gracias!!! asi da gusto perder!! jejeje

  2. Jesu 18 junio 2007 en 11:36 pm

    Lo siento, María, te jo… digooo… otro año será. :lol: (es broma ;) )

    Y EL PAIS, dando muestras de todo un derroche de originalidad al compartir el titular (y muy posiblemente la noticia, pero no me voy a poner a comprobarlo) con su “primo” el AS. Eso sí que es profesionalidad, caballeros. Será cosa de los efectos de la Autopista de la Información… :lol:

  3. Jesu 18 junio 2007 en 11:38 pm

    Por cierto, Buentes: eres un merengón de mierda. :lol:

  4. rocío arana 19 junio 2007 en 7:12 am

    Ayyy en el último momento. Suspiro. (Bética llir.)

  5. Buentes 19 junio 2007 en 8:38 am

    Llir estate feliz mujer, al menos seguís en primera. El año que viene irá mejor, ya verás.

    Gracias María, yo antes era muy muy futbolero (y madridista), ahora me dedico a otras cosas más importantes (Poesía, Amigos, Periodismo…) por eso tampoco celebro las victorias mucho y tengo en cuenta a los equipos que no han ganado.

    Jesu, la vida es así. Unos días estás arriba celebrando el título de Liga y otro día rezamos para que no descienda nuestro equipo… bueno, tu equipo…

  6. Jesu 19 junio 2007 en 12:19 pm

    Ya tío, pero ya sabes que no trago al Madrid, no a los madridistas, sino al equipo, y más bien a sus directivos y jugadores prepotente. Y tú sabes que va de coña. Ya sabes eso de que las penas con palos al otro (aunque haya ganado la Liga) son menos. :lol:

  7. Á.Matía 19 junio 2007 en 2:48 pm

    Yo sigo sin entender que un deporte mueva estas fobias y estas filias… Yo me quedo con mi Racing…

  8. Buentes 19 junio 2007 en 6:02 pm

    Es una de las razones por las que me ha dejado de atraer el fútbol.

  9. Jesu 19 junio 2007 en 11:03 pm

    Antes que nada, perdona por llamarte merengón de “eso”, hermano. Ahora la gran noticia: ME VOY A MALTA!!!!!!!!!!! :D

    Ya te cuento mañana. ;)

    Greets!!!!

  10. Buentes 20 junio 2007 en 12:55 am

    Felicidades tio!!! Qué alegría de que te vayas!!! jajajaja Qué guay Malta!!!

    Por cierto, las coincidencias de El País y AS son así porque para empezar es la misma noticia, idéntica, redactada por el mismo periodista, en un bonito ejercicio de reciclado, a que mola?? :D

  11. Jesu 20 junio 2007 en 1:03 am

    Jajaja, eso, eso: qué alegría que te vayas y nos dejes tranquilos de una putiñera vez. :lol:

    No hombre, es broma. Ya sé que no lo dices con esa intención… ¿o sí? :P

    Por cierto, lo del reciclaje es algo fantasbuloso. Yo ya lo he puesto en práctica en mi blog (y en trabajos de clase también) unas cuantas veces, con pingües beneficios. :D

  12. Buentes 20 junio 2007 en 10:26 am

    Es que tu miras mucho por el medio ambiente universitario…

    PD: No pongo tildes por culpa del teclado, eh.

Responder

