In Ictu Oculi

Recetario para los nuevos tiempos

¿Repetimos?

Hoy entrada cortita tipo anuncio de publicidad exterior con letras negras biseladas sobre fondo blanco mate que ponga: Gran Lectura de Poesía en el Ateneo de Sevilla a cargo de Joaquín Moreno Pedrosa y Pablo Buentes. A las 18 de la tarde en la calle Orfila, 7.

Será mañana Lunes 27 de Mayo. Estáis todos invitados, prometo no aburrir demasiado.

12 Respuestas a “¿Repetimos?

  1. Marta 28 mayo 2007 en 6:13 pm

    Los que estamos lejos nos quedamos con “pelín” envidia… pero esperamos que os vaya fenomenal y que además, disfruteis muchísimo. A la vuelta… ¡¡crónica, please!!

  2. Jesu 28 mayo 2007 en 7:19 pm

    Juan Rey te puede, hermano. :lol:

    Lectura magnífica, como siempre. ;)

  3. Pingback:Orgulloso!!! « With or without

  4. Vázquez 29 mayo 2007 en 1:22 pm

    Felicidades!! Todos podemos sentirnos como Javi después de leer la crónica que hace de tu lectura: ¡orgullosos!

    Para la próxima avisa un poco antes, vale? A ver si no me la pierdo.

  5. Marta 29 mayo 2007 en 5:13 pm

    Bueno, ya sé que soy muy pero que muy pesada pero me uno a Carlos en la reiteración de la petición de la crónica ¡je! (y me alegro, por supuesto, de que todo saliera bien).

  6. Buentes 29 mayo 2007 en 7:07 pm

    Esta noche haré una breve crónica. Estoy ocupado en “Dublín”.

  7. Jesu 29 mayo 2007 en 10:25 pm

    Al final a Dublín, ¿no? Bueno, supongo que en el remoto caso de que me den la beca me tendré que aviar sólo… :(

  8. Vázquez 29 mayo 2007 en 11:39 pm

    Marta, si pinchas en la url del comentario de Orgulloso!! “With or Whitout” podrás ver hasta fotos del recital de Buentes. ;)

  9. Marta 30 mayo 2007 en 9:17 am

    ¡¡Thanks, Vázquez!!

  10. AnaCó 31 mayo 2007 en 11:34 am

    ¡Enhorabuena, Pablo! Me das mucha envidia, yo en Sevilla querría hacer muchas cosas, ya lo de leer unos poemasen el el Ateneo… es mucho decir. Nos podrías dejar algún poema de los que leíste, ¿no?

  11. Buentes 31 mayo 2007 en 6:58 pm

    Venga, esta noche cuelgo uno.

Responder

