In Ictu Oculi

Recetario para los nuevos tiempos

Las 10 mentiras más corrientes de un estudiante (una de post chorra)

No me sonó el despertador a tiempo / Vaya atasco que había… Claro que sí, un poco más de imaginación con las excusas.

El profesor es un malaje, ha suspendido a toda la clase. Sí, y seguro que todos llevabáis estudiando desde hacía meses ¡Qué injusticia más grande!

Llevo más de una hora esperando el autobús. Esta es típica de alguien cuando se mosquea por un leve retraso del TUSSAM. Suele venir acompañada de gestos de asentimiento por parte de los que están en la parada y posteriores críticas hacia todo lo que se mueve (conductores, tráfico, obras, autobuses, alcalde, España…)

Sólo he entrado en el MSN para ver quién había y me desconecto, (o su variante) Sólo he entrado en el MSN para mirar un correo y me desconecto. Una de mis preferidas. Aparece cuando no hay ganas de hablar con una persona en concreto o quieres saber quién se conecta y cuándo, posteriormente el autor de la frase procede a colocarse en NO CONECTADO para seguir su ejercicio de «espionaje».

Mamá, hoy voy a quedarme toda la tarde estudiando en la Facultad. Genial, si no fuese porque no será en la Biblioteca sino en la Sala de Lectura, el lugar perfecto para despellejar a algunas mujeres, compañeros de clase o político de turno que suelta alguna perlita (casi siempre Pepe Blanco, Ángel Acebes o Llamazares)

No, si yo paso de lo que me dice el niñato ese. Sí, claro. Después vas detrás como una tonta… cambias tu sitio en la clase para sentarte cerca de él… e incluso le cedes tus apuntes (pasados a PC) aunque sepas que no fue al médico, sino que estuvo en el parquecito acompañando a una Cruzcampo de litro (product placement) Por cierto, también es extrapolable para casos masculinos.

Nunca he copiado en un examen (ni ningún trabajo de internet) ¿Recuerdas los exámenes del Guerra en Química? ¿Las oraciones del Balón en Bachillerato? La Wikipedia y el Rincón del Vago no dicen lo mismo que tú… Ay, el copiar y pegar…

Anoche me acosté a las tres de la mañana porque me quedé haciendo un trabajo en el PC. Y jugando una liga del Pro, y viendo alguna película del eMule, y vídeos de Shakira en el Youtube…

Este verano me saco el carnet de conducir. Y si no el otro… o el otro… o el otro… Total, si da igual, para algo existe TUSSAM, no?? Aunque te quedes esperando más de una hora al autobús, como yo el otro día…

A partir de mañana voy a llevar todas las asignaturas al día. Ehm… sí, claro… todas… incluida Publicidad, a la que por cierto, llevas sin asistir desde ¿Noviembre?

6 Respuestas a “Las 10 mentiras más corrientes de un estudiante (una de post chorra)

  1. Jesu 18 May 2007 en 12:58 pm

    Las corroboro jurando sobre las lágrimas que he derramado al tiempo que me partía el culo mientras las leía.

  2. Vázquez 19 May 2007 en 3:38 am

    Aleccionador, Buentes, aleccionador que no chorra. (JAJAJAJAJAJAJAJA)

    Pd.- Son todas veniales, tío. No es pà tanto (JAJAJAJAJAJAJAJAJA)

  3. Marta 19 May 2007 en 9:50 am

    Es un recopilatorio acertadísimo -por real- ¡¡y divertidoooo!! pero, como dice Vázquez, son todas veniales, que no hay ni un poquito de maldad encerrada en ellas ¡¡jajaja!!

  4. Jesu 19 May 2007 en 10:49 am

    Aún así, faltan muchas por compilar. Yo contriuiré altruistamente al nuevo repertorio, así que por ello quizá no serán tan «inocentes» como éstas. :lol:

  5. Vázquez 19 May 2007 en 1:58 pm

    Ni se te ocurra Jesu, que te veo venir… (jajajajaja)

  6. Ireninach 20 May 2007 en 10:42 am

    Lo has clavao xD

    Falta esa de… No me he enterado de nada de la clase de hoy… y mira que he estado prestando atención. ¿Me pasas los apuntes?

    Eto… ¿Llamas prestar atención a hacer los sudokus del ADN?

Deja un comentario