In Ictu Oculi

Recetario para los nuevos tiempos

La hora D

Notifico que esta noche David Peña Dorantes dará un concierto a las 20:30 en el Teatro de la Maestranza. Intentaré hacer alguna foto para que podáis ver mañana qué tal fue el acto. Por otra parte, a la misma hora, en Glasgow estará el Sevilla luchando por la UEFA. Desde aquí deseo a los sevillistas que logren el título europeo.

Ya que estamos, supongo que Cerero estará contento. Uno de los mejores programas de humor, La Hora Chanante, llega la 2 según nos informa Periodista Digital (pinche aquí)

7 Respuestas a “La hora D

  1. Jesu 16 mayo 2007 en 3:34 pm

    Pues la verdad dígote… no me llama la atención dicho programa. No me hace gracia. :/

  2. Buentes 16 mayo 2007 en 11:40 pm

    A Cerero sí

  3. Isildil 17 mayo 2007 en 11:13 am

    Enhorabuena a los sevillistas (y me cuesta decirlo, que conste, aunque debe ser pura envidia…)

  4. Sándalo 17 mayo 2007 en 11:24 am

    Y un carajo! Estoy hasta los cojones del SevillaFC. Yo antes no era antisevillista, ahora un taco. Quiero dormir sin pitos, ni gritos, ni borrachos que toman una excusa como ésta para hacer el cafre.

  5. Buentes 17 mayo 2007 en 3:17 pm

    Sándalo, idiotas así los hay en el Sevilla, en el Betis, en el Coria y en el Polideportivo Almeria…

  6. Buentes 18 mayo 2007 en 10:45 am

    Por cierto, bonita y “coincidente” IP, Sandalio/a.

Responder

