In Ictu Oculi

Recetario para los nuevos tiempos

Volveré…

Con estas palabras de Terminator, anuncio que no estaré disponible hasta el viernes por causas ajenas a mi voluntad. La alergia, que me tiene casi en estado dependiente de las pastillas y de los respiradores, además de los trabajos sobre Product Placement y Vallas Publicitarias, me alejan esta semana de poder dedicarle tiempo al blogg. No obstante, el viernes, con el trabajo hecho y quiero suponer que con mejor salud, volveré con algo porque no quiero perder la estela ahora que no bajo de los 120 usuarios diarios.

Así pues, desde el aula de informática de la Facultad y con Ana J. a mi diestra, me despido de vosotros hasta el viernes, encomiándoles que regresen a In Ictu Oculi. Un saludo.

6 Respuestas a “Volveré…

  1. Marta 8 mayo 2007 en 6:03 pm

    Yes, “tesperamos”, con ganas de que hayas plantado a Alergia por el camino…

  2. Jesu 8 mayo 2007 en 9:07 pm

    Vuelve pronto, cabecita. Estaremos aguardando.

  3. Juan Luis de Soria 8 mayo 2007 en 10:50 pm

    Permanezcan atentos a su pantalla.

  4. Vázquez 8 mayo 2007 en 11:07 pm

    Jo! ¿Qué voy a decirte yo…?

  5. rocío arana 9 mayo 2007 en 8:47 am

    Ah ladrón que no viniste… ahora mentero ques por lalergia.

Responder

