In Ictu Oculi

Recetario para los nuevos tiempos

Diálogo de Jano

-Manolillo enfría la manzanilla que ya llega la Feria.

-Ya te digo, ya empezamos con el mismo cuento de siempre… tráfico cortado, aparque usted donde pueda, los gitanitos cobrando su “impuesto revolucionario”…

-Aquí tienes la Manzanilla fresquita. Pues eso, no es nada lo de los aparcacoches… ya pronto las calles hasta arriba de basura, el olor de los caballos y el dichoso ruído de la calle del infierno… ¡Esto es un desastre!

-Hablando de ruído, chirrían las quejas en los foros y los ministerios sobre el documental de Telemadrid. Se ve que ya está acercándose los días de oro de la basura política y mediática, que aquí en España tenemos de todo…

-Manolillo, España es así, pero parece que ha dolido lo del catalanismo televisivo… esto es Salsa Rosa política… yo me reí mucho con lo del actor aquel… no recuerdo su nombre… “¿qué coño le importa a los españoles lo que pase en Cataluña? ¿defienden al castellanoparlante?” Fue muy gracioso… evidentemente, éste no tiene ni idea de política…

-Pero eso no fue lo último, ¿viste lo del partido de niños en Portugal? Eso sí que es un Valencia – Barcelona, pero Barcelona el de Ecuador… porque si no salieron con el himno… discuto mucho, quizás no lo conocerían… al ser de Guayaquil…

-Así vamos después al stand de la Feria que se han montado en Montjuic, lo que yo te diga, de chiste… después encima querrán que mamá patria te pague el tren de alta velocidad… qué caradura…

-Nene no lo olvides, la pela es la pela… y si así la guardamos para nuestros actos mejor, donde esté la Diada y la Feria de Abril catalana que se quiten otras copias.

-Bueno, ¿qué me dices de lo del manifiesto?

-¿Qué manifiesto, Manolo?

-Joder, el de la Grandes… y otros pequeños comediantes. Nada, aquí la señorita que asesinaría a voces de la derecha se une con amiguitos para proponer un manifiesto contra la crispación política. El caso es que no tiene mala pinta, si no fuese por la propaganda partidista que tiene dentro de los textos… Es de chiste, y precisamente ella.

-Ella y sus amiguitos, no olvides al cervantino, que ahora llega con la Calvo a echar más leña al fuego.

-Esto es de risa… menos mal que llega la Feria… y se acabaron estas tonterías…

-Claro que sí, que llega la Feria, y los cortes de tráfico, y los aparcacoches, los coches de caballo, los ruídos y la falta de limpieza, la botellona… es para darse a la bebida… por cierto Manolillo, enfríala de nuevo, que con tanta charla…

Anuncios

5 Respuestas a “Diálogo de Jano

  1. Marta 17 abril 2007 en 7:28 pm

    Gracias por este rato de risa y por estas tapas de realidad, regadas con manzanilla.

  2. Vázquez 17 abril 2007 en 8:48 pm

    JAJAJA. Dile a Manolillo que cualquier escusa es buena pà justificà mandà enfrià la manzanilla… y olvidarse de toíto tó… ((Vamos, que digo yo, que a éste no le gusta ná la Feria… No ni ná))

  3. Buentes 17 abril 2007 en 9:29 pm

    Manolillo agradece los comentarios y se sonroja… el pobre, le han pillado bebiendo… anda que si lo coge la policía… le meten 250 euros por beber en la calle… jajajaja

  4. Marta 17 abril 2007 en 10:10 pm

    La feria… La única vez que estuve ¡¡me empapé como en la vida!! y nos bebimos una botella de manzanilla bajo un paraguas y nos subimos a la noria con un gofre, bajo la lluvia. ¡¡Fue MUY loco!!

  5. Buentes 17 abril 2007 en 10:24 pm

    Hmmm, goooofree (leer con acento de Homer)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: