In Ictu Oculi

Recetario para los nuevos tiempos

Alzad vuestras jarras

Pues como soy periodista y se trata de dar exclusivas antes que nadie… aquí viene: Cerero ya tiene el Carnet del Coche!!! Sí!!! Bravo!!! Pues nada, sólo quería utilizar los medios a mi alcance para felicitarlo. Tío me alegro muchísimo, qué envidia!!!

Cerero amplía los límites de destino, a partir de ahora se le abre mucho más la tierra, mientras que otros como yo aún estamos a la espera de tiempos mejores para ponernos manos a la obra.

Como es día de celebraciones y felicitaciones, aprovecho para felicitar el cumpleaños de Álvaro, periodista cofrade y grandísimo amigo, y de Inma, periodista y compañera de clase nueva en el turno de mañana. Un fuerte abrazo para los dos también.

Así que nada, lo siento por los que esperaban hoy una entrada aburrida más… no será, estamos de celebraciones, en In Ictu Oculi sumamos un día más de celebraciones!!!

14 Respuestas a “Alzad vuestras jarras

  1. Bukowski 10 abril 2007 en 10:10 pm

    Pronto, escapaditas en coche a Madrid, a 240 por las autopistas de peaje… xDD. Voy a perder todos los puntos, y alguno más.

  2. Buentes 10 abril 2007 en 10:13 pm

    No pasa nada, perderás los puntos del carnet, pero ganaremos muchísimos más en el cuerpo jajajajaja. Alzo la jarra por ti, amigo!!! Por una buena conducción!!!

  3. Pingback:10 de abril de 2007 at A ver si me pagan…

  4. Bukowski 10 abril 2007 en 10:33 pm

    Por cierto, TEMAZO de Kool and the Gang.

  5. Buentes 10 abril 2007 en 10:34 pm

    Home, a los amigos hay que ponerle lo mejor, no??

  6. Jesu 10 abril 2007 en 10:46 pm

    Menos mal que ya se lo sacó el cabronazo. :lol:

    A ver cuando te apuntas al carro (nunca mejor dicho). Yo que tú no esperaría un momento mejor, simplemente porque no te va a llegar mejor momento que éste que vives ahora. ;)

  7. Jesús Beades 10 abril 2007 en 11:12 pm

    Con el coche, con los aviones, el mundo no se ha hecho más grande, sino más chico. También más cómodo.

    ¡felicidades a Cerero! (total, lo va leer aquí igual que si fuera en su blogg).

  8. Buentes 10 abril 2007 en 11:41 pm

    Sí, Beades pero me refiero al mundo como conjunto de lugares cercanos y donde hacemos nuestra vida diaria… Sevilla… la provincia… y poco más, con el coche el mundo donde hacemos nuestra vida aumenta, llegan los viajes a otras ciudades, las playas… jejejeje.

    Jesu, yo me apunto pronto, de hecho se lo he dicho a mi padre hoy, creo que será en La Candelaria… pero ni idea.

  9. Pingback:L de "Literato ensirocao listo para lanzarse a la conquista de carreteras locales secundarias plagadas de baches a una velocidad media de 240 km/h sin temor a perder al menos 20 puntos, cosa que ocurrirá en menos de tres días, gracias a los consejos de

  10. Vázquez 11 abril 2007 en 11:04 am

    Enhorabuena Bukowski.
    Pero mucho me temo que a esa velocidad dirección Madrid (“240 por la autopista”) no vas a perder los puntos… más bien el carné antes de llegar a Carmona.

  11. rocío arana 11 abril 2007 en 11:43 am

    yo no me lo sacaré nuuuuuunca! Qué miedito!

  12. Jesu 11 abril 2007 en 12:55 pm

    Verdad, Rocío, qué miedo de los Guardias Civiles que andan ojo avizor a ver si cogen unos cuantos eurillos para sus jefazos…

  13. Bukowski 11 abril 2007 en 2:01 pm

    Gracias a Beades, que me comenta en cualquier lugar de la blogosfera con la certeza de que lo leeré (y no se equivoca).

  14. Buentes 11 abril 2007 en 8:10 pm

    El buscador de comentarios. Rocío, tú como yo, de TUSSAM manque tarde!!!

    PD: Ding ding ding, dos nuevos poemas!!!

Responder

