In Ictu Oculi

Recetario para los nuevos tiempos

Vista atrás

Al fin 100 visitas diarias. Ayer Martes alcancé por primera vez las 100 visitas diarias. Ya sé que es una tontería, que otros tienen cientos, miles de visitantes al cabo del día, pero para mí, que estoy empezando en esto, es muy importante porque me anima a seguir y a tomarlo más en serio.

Como digo, 100 visitas diarias, que gracias al contador de wordpress, se van guardando en el centro de estadísticas que me aparece en el Tablero de Blogmaster, un tablero donde también me llama muchísimo la atención las cosas que buscan y por las que llegan a este lugar.

Hay algo curioso en esto… me sorprende que por lo que la gente entra aquí dista mucho de la temática que posee este blog. A diario son decenas los que entran por el tema de “embarazo no deseado” que el que me conozca un poco sabrá que es el título del primer post de este blog. Otros días, a haber hablado de profesores y de universidad, me llegan muchos buscando la FCOM de Sevilla, otros, los más verdes y ociosos, buscan “vídeos de profesoras desnudas“, lo que me hace replantearme un poco más los temas que trato porque pueden ser entradas de personajillos así, no?

Es gracioso, pero últimamente entran muchos buscando información del cuadro de Valdés Leal, In Ictu Oculi, lo cual me lleva a pensar si vienen aquí esperando respuestas nuevas sobre la Muerte o sobre lo material del Mundo; produce la sensación de ser un filósofo medieval, de esos que daban clases en París o andaban por los caminos, de monasterio en monasterio divagando sobre la Muerte, Dios o la Religión.

Algunos buscan compras, como alguien que llegó buscando “El Hombre que fue Jueves“, “El Guardián entre el Centeno” o “Curso Superior de Ignorancia“, quién pudiera saber dónde comprar este último; hay quién busca compañía “Solicito chicas jóvenes“; otros respuestas a grandes interrogantes “qué es la amistad“, “qué es el amor“, “cómo saber si una chica te quiere” o “existe Dios“; o quien busca vídeos de entrevistas “video de Leopoldo Maria Panero“, “video de Alzheimer” o “video de Kate Havnevik“; pero quizás lo que más me preocupa es esa interesante forma de buscar las cosas “hablándole” directamente al ordenador, como los que llegaron diciendo “quiero que mi novia pierda el niño” o “cómo os ha ido en corporación dermoestética“, curioso verdad???

Anuncios

8 Respuestas a “Vista atrás

  1. Bukowski 21 marzo 2007 en 9:24 am

    Es normal. A mí a veces me preguntan por los blogs de Pablo Moreno o José Julio Cabanillas…

  2. rocío arana 21 marzo 2007 en 6:36 pm

    Y otros entran directamente, a la casa de mi buen amigo Duendes…

  3. Buentes 21 marzo 2007 en 9:14 pm

    Pero qué de frikis hay sueltos… jejejeje

  4. Buentes 22 marzo 2007 en 8:10 pm

    Yo odio la fabada… pero la asturiana eh??

  5. Jesu 22 marzo 2007 en 9:31 pm

    A ti no te gusta na.

  6. Buentes 22 marzo 2007 en 10:28 pm

    Me encanta el gazpacho de mi madre, el all i oli del abuelo de Fany y los higos en verano.

  7. Buentes 22 marzo 2007 en 10:29 pm

    ah, se me olvidaba, y las habichuelas con ternera y tomate de mi abuela Emilia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: