In Ictu Oculi

Recetario para los nuevos tiempos

Radio, música y cansancio

Comunicación: Desde hoy me encargo de la Radio en DeGuadaíra Información, un diario digital de nueva creación que tendrá también extensiones a otros soportes como la Radio o el Vídeo. Con miras a una temática informativa, cultural y turística, espero que la experiencia me sirva para aprender lo máximo posible la dinámica del trabajo en los medios de comunicación. Por algo se empieza, no??? Es un buen camino para empezar.

Música: Como siempre, bicheando por el youtube veo esto, es un videoclip de la canción Serre-moi del francés Tryo. Una canción perfecta para estos días primaverales que anteceden a las fiestas, con sol y felicidad. Una canción para los sentidos. Disfruten!!!

Esto es todo amigos, hoy aún tengo que redactar dos noticias sobre los sucesos de Pruna (todo el ayuntamiento se ha sublevado cuando se le ha negado el PGOU desde la Junta) y la Red de Ciudades del Guadalquivir (mola el nombre verdad??? a ver si sirve para algo) Así que no puedo dedicarle mucho más hoy al blogg… pero bueno no está mal, al menos voy a post diario, algo es algo, y más para mí que soy un inconstante. Suerte y ánimos!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: