In Ictu Oculi

Recetario para los nuevos tiempos

Hogar, dulce hogar

Pues nada, como veis he cambiado el blogg de lugar y me muevo a este espacio que WordPress me cede. Es mucho más cómodo y además controlo mucho mejor las posibilidades que nos da la página, lo que siempre viene muy bien. Como son las 3:20 y estoy medio enfermo por culpa de la Alergia, me limitaré a esto solamente, ofreceros las disculpas por las molestias del traslado y daros la bienvenida a todos a mi humilde blogg. Supongo que entre hoy Sábado y mañana Domingo, empezaré la marcha.

Un abrazo.

BUENTES.

4 Respuestas a “Hogar, dulce hogar

  1. Carlos RM 10 marzo 2007 en 7:33 pm

    Este diseño me gusta mucho mucho más. Te seguiré leyendo aquí.

  2. Vázquez 11 marzo 2007 en 1:24 am

    Desde Cantaret nou, aigua fresca “en busca de “Duendes”” me paso, encantada, a tu nueva dirección. Yo también te seguiré leyendo aquí.

    Pd.- Espero que tu alergia no vaya a más. Seguro que hay alguna tisana que te alivie los síntomas.

  3. Jesu 15 marzo 2007 en 12:03 am

    Pues vaya cómo está el Buenticidio de imparable desde que te has mudao, gachón. ;)

    Menos mal que te has pasado a WP. Blogger está muerto. :D

    PS > La terrymicina cura cualquier mal. :lol:

  4. Buentes 15 marzo 2007 en 8:29 pm

    Me gusta esta nueva etapa.

Responder

