In Ictu Oculi

Recetario para los nuevos tiempos

Hoy no es un buen día

Hoy no es un buen día, no sólo ya por las prisas, el agobio de los estudios, los tochos de Teoría de la Información que, genialmente por cierto, critica Cerero en su blog, los estudios surrealistas de la obra de Juan de Valdés Leal -o de como cargarse una de las mejores obras del barroco español…-, no sólo por todas estas cuestiones innecesarias, sino también porque bicheando un poco internet me he dado cuenta de que mi vida estuvo gafada desde un principio, si no…

Quién me puede explicar que un 14 de Junio -cumpleaños de este elemento que escribe- naciera gente que me ha amargado la vida como Coulomb el Químico o Alois Alzheimer que determinó la enfermedad que peor se encaja…

Quién me explica que un 14 de Junio muriera gente como Giacomo Leopardi, Lewis Carroll, Joaquín Álvarez Quintero y los grandísimos Borges y Chesterton… De verdad, despues de esto, puedo tener futuro escribiendo???

Que por cierto, ahora que hablo de cumpleaños, ya de despedida, hoy es el del gran Beades, no olviden felicitarlo!!! Un abrazo para todos y hasta pronto.

2 Respuestas a “Hoy no es un buen día

  1. Bukowski 23 enero 2007 en 11:58 pm

    El día de mi cumpleaños es mucho más aburrido. Tienes suerte.

  2. Pablo Buentes 2 marzo 2007 en 6:41 pm

    Pero a quién se le ocurre nacer en verano??

Responder

