In Ictu Oculi

Recetario para los nuevos tiempos

Pero…

¿para qué sirve la Poesía?

5 Respuestas a “Pero…

  1. Jesu 12 enero 2007 en 8:55 pm

    Podría decirte, siguiendo mi lógica ultrapragmática, que si no se come, no es útil.

    Pero el hombre necesita de la belleza para hacer algo agradable del triste tránsito por esta absurda existencia.

    Las cosas simplemente no son para cuestionárselas. Sólo para disfrutarlas y vivirlas.

    Saludos amigo. =)

  2. Bukowski 13 enero 2007 en 2:41 pm

    Pues para nada. Pero probablemente las cosas más inútiles son el mejor alimento para el espíritu.

  3. AnaCó 14 enero 2007 en 2:04 pm

    Por lo pronto pa’ hacer esta vida más llevadera.

  4. Buentes 14 enero 2007 en 9:26 pm

    Poesía es expresión y belleza, poesía es buscar preguntas, poesía no eres tú, somos todos, yo y mi mundo y en mi mundo estamos todos. Personalmente, la poesía es memoria, es recuerdo y me sirve para introducirme en lo que tengo alrededor, es el camino.

    De momento esta es la respuesta a mi propia pregunta, veo que para vosotros la poesía no es nada, salvo una construcción bella de la realidad o de la ficción.

  5. E. G-Máiquez 16 enero 2007 en 10:07 am

    No sirve, manda.

    Lo dijo José Mateos.

Responder

