In Ictu Oculi

Recetario para los nuevos tiempos

El gancho perfecto

Podría explicar los motivos por los cuales me siento como me siento, desgranar un poco lo que llevo dentro y colocar algún gran poema que hablase de lo mismo, pero creo que mejor que todo esto, será ir al grano:

Hoy soy feliz.

5 Respuestas a “El gancho perfecto

  1. Jesu 2 enero 2007 en 1:56 am

    Maravilloso. Magnánimamente alégrome. =)

  2. Bukowski 2 enero 2007 en 2:13 am

    Escribo porque soy
    feliz.
    ya sé que duelen
    el amor y las tardes y las horas de espera
    frente a una ventanilla perezosa
    y las sucias colillas por el suelo
    ya lo sé no hace falta que lo digan
    aquí soy yo la rara
    la que mira y lo ve todo tan limpio
    y llora de alegría en los rincones
    y qué quieren incluso la nostalgia
    se me viste de fiesta
    pido perdón ya sé es un gran pecado
    un escándalo sí
    soy feliz y lo digo estoy jugando
    con fuego pero miren
    los días la llovizna la gente los violines
    pónganse en mi lugar
    como callarme cuando el mundo grita
    que hay extraños jardines debajo de la nieve.

    (ARANA, Rocío: Magia, 2002)

  3. Buentes 2 enero 2007 en 2:16 am

    Qué gran poetisa es la señorita Arana :D. Gracias JJ pedazo de poema que va muy al hilo y un abrazo a Rocío, que espero que esté pasando unas muy felices navidades.

  4. Jesu 2 enero 2007 en 4:11 pm

    Gran poema, sí señor. =)

  5. carlos rm 3 enero 2007 en 11:15 pm

    Enhorabuena a los premiados…

Responder

